FANDOM


ES-Wikia-GC-Header


Sigo la saga de juegos LEGO desde LEGO Harry Potter. A pesar de que se parecen entre sí, el modo de juego varía, así que creo que eso hace divertido el mundo del estilo LEGO con sus bloques cada vez que lo veo.


Desde noviembre de 2014 hay un juego de LEGO Marvel Super Heroes que muestra una gran variedad en el mundo de los superhéroes de Marvel y que puede hacer que tus personajes favoritos vuelen o corran a través de Manhattan y se enfrenten a la amenaza de Galactus. Con la película Age of Ultron (abril de 2015) los Vengadores han vuelto al primer plano y se ha hecho un juego presentado en la gamescom 2015 para las dos películas, que se ha adaptado a todos los grupos de edad.
Lego Marvels Avengers


Durante la demo de la gamescom nos situamos en un lugar bajo el ataque de Loki Chitauris y los Vengadores intentan tomar el control del caos. Una vez más nos encontramos con un sistema de clases, por lo que solo podremos avanzar si usamos al personaje adecuado para cada situación, tendremos que cambiar entre los personajes disponibles en cada nivel, planteando un reto difícil en algunos casos al tener que encontrar al personaje indicado para superar los obstáculos Además el juego está lleno de bonitos detalles, pequeños y divertidos, así si pasa demasiado tiempo parado Hawkeye mira en su carcaj y encuentra un plátano, Thor deja caer el martillo de forma accidental o Hulk se hace un selfie después de lanzar al suelo a unos gigantes Chitauri.

Pero no solo las aventuras de las dos películas de éxito de los Vengadores forman parte del juego, también se incluyen otras aventuras. A diferencia de Marvel Super Heroes tendremos cientos de personajes disponibles al inicio. El punto de acción permanece en los Vengadores y sus personajes asociados como Ms. Marvel, Speed o Jane Foster. Los pequeños minijuegos o la búsqueda de bloques rojos aseguran muchas horas de juego delante de la consola. El punto fuerte lo he visto en el modo cooperativo, que fue ampliado y mejorado de forma significativa, pudiendo confiar en más en si mismos los personajes. Espero un multijugador en línea que pudiera hacerlo aún más emocionante.

LEGO Marvel’s Avengers Trailer

LEGO Marvel’s Avengers Trailer

LEGO Marvel's Avengers se lanzará el 29 de enero de 2016 para PlayStation 3 y 4, PSVita, Xbox 360 y One, WiiU, PC y Nintendo 3DS. ¡Me alegro de poder jugar a otro juego LEGO otra vez y poder conseguir el 100% del juego!

Thank you Bola for the translation!

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.