FANDOM

Batman wiki Este artículo contiene información relacionada con Batman. Visita Batpedia para más información sobre esta franquicia.

El Sombrerero Loco es un personaje que aparece en LEGO Batman: El Videojuego . El Sombrerero fue inspirado por la locura de Alicia en el país de las maravillas para cometer delitos. Él utiliza sus habilidades de control mental para doblegar a las personas a su propia voluntad, y nunca se lo ve sin un sombrero grande y fantástico.

HistoriaEditar

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Una vez que salió del Asilo Arkham, el Sombrerero Loco se une al Guason junto con Harley Quinn , El Espantapájaros , y la polilla Asesina , y planean inundar con Gas de la risa toda Ciudad Gótica con la detonación de unas bombas en la Catedral. Él escolta al Guason a través de una fábrica de productos químicos, donde elaboraran el gas. Tienen éxito en la creación del gas, pero Batman y Robin descubren al Sombrerero Loco, y pelean contra el en una sala de barriles químicos. Él es derrotado cuando el dúo dinámico le tira encima sustancias químicas tóxicas, y es rápidamente enviado a Arkham. Él es visto por última vez en su celda en Arkham, celebrando una fiesta de té con un conejo.

HabilidadesEditar

  • Puede hacer un doble salto.
  • Puede controlar la mente al igual que el Acertijo.