FANDOM

Lego Creator es un juego sandbox para Microsoft Windows que implica la construcción con bloques de Lego virtuales. El juego no tiene misiones, objetivos, desafíos o limitaciones de dinero.

Jugabilidad Editar

LEGO Creator fue concebido inicialmente como una réplica 'Evergreen' del juguete físico. A partir de la gama de 'Ciudad', el juego se expandiría en cada versión con la adición de más temas de los productos. Funcionalmente también aumentaría con cada 'paquete de contenido'. En última instancia, las gamas individuales seguía siendo independientes, y énfasis cambió de puesto a una experiencia de juego, con la reducción de énfasis en la construcción de forma libre. Originalmente, se esperaba que magnitud de ladrillos ilimitados podría compensar la pérdida de mérito táctil, pero tal esperanza estaba comprometido por los ordenadores de hoy en día. Planes incluyen ser capaz de construir contenido, que podría ser perfectamente en separado en Videojuegos de LEGO. Esto fue abandonado por la complejidad de hacerlo.

Interfaz del usuario lego creator

Interfaz del usuario en el juego